sábado, 19 de julio de 2014

BIENVENIDOS

Buenas, me voy a presentar.
Me llamo "Miri Kitty Steampunk" y tengo 21 años (aunque dentro de nada tendré 22 >////<).

Mi mundo es el arte, y realmente soy fotógrafa y diseñadora gráfica. También he estudiado Maquillaje y estoy estudiando Moda. Me gusta la buena música, ya sea clásica, metal, rock... Pero últimamente estoy metiéndome en el mundo del posado y me estoy acostumbrando a posar para fotógrafos amigos o conocidos.

Empecé en el Steampunk en el año 2012, aunque creo que el estilo siempre me ha gustado aunque no tuviera ese nombre. Pero fue en 2012 cuando me lancé a crear un vestido Steampunk :)

Hago este blog porque quiero mostrar todas las ideas que tengo, que no son pocas.

Para adelantar algo estoy en este momento con dos trajes en concreto: Ariel Steampunk (La Sirenita) y Steampunk Safari.



Espero que os guste mi blog y lo sigáis con ganas!!

KISS




No hay comentarios:

Publicar un comentario