domingo, 20 de julio de 2014

Harajuku/ZGZ Fashion Walk - Miri-Kitty de Steampunk (Zaragoza)



Fotografías de: Ventura Blasco
Retoque y ayuda en toma: Lady Marie Steam Photography


TRAJE:

- Corsé Steampunk Overbust 
- Leggings marrón de Lefties
- Botas altas marrones
- Collar de llaves (Eurosteamcon 2013)
- Arma customizada por mi 
- Mapa hecho de café por mi
- Goggles marrón
- Pulsera de pinchos 
- Manguito con decoración hecho por mi


~ El otro día fue en mi ciudad (Zaragoza) un evento muy especial, Harajuku/ZGZ Fashion Walk, en el que podíamos salir a la calle con lo que quisiéramos vestirnos y hacer una andada por los lugares más emblemáticos de esta ciudad.
Yo decidí vestirme de Steamer con este nuevo traje :) y muchísimos fotógrafos apuntaron contra mi persona, uno en especial (mi novio tras darle unas lecciones de fotografía) me hizo una sesión privada y aquí dejo dos fotos de esa sesión. Después yo organicé las fotos y las retoqué ^^



Espero que os guste el traje y las fotos ^^

No dudéis en seguir en Facebook a:


Lady Marie Steam Photography (yo como fotógrafa)


Miri Kitty Steampunk (yo como modelo alternativa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario